Chiquito 2: Condemor al Rescate

Avanza hasta el castillo del Condemor de la mano del entrañable Chiquito. Este juego de slots de 3 rodillos tiene 6 Mini Juegos, y funciones de retención y avance en los rodillos. ¡Pásalo de miedo con Chiquito 2: Condemor al Rescate.


    Chiquito 2: Condemor al Rescate Resumen del Juego

    El valor moneda disponible en Chiquito 2: Condemor al Rescate va de 20c a 15€.

    El juego está hasta a 8 líneas de premio.


    Símbolo Comodín

    El símbolo Comodín es el símbolo de los rodillos que aparece con la imagen de Chiquito en un cuadro.

    Este símbolo solo aparece en el rodillos derecho e izquierdo del Juego Inicial. Se puede combinar con cualquier otro símbolo para obtener ganancias. Ejemplo: dos limones y un comodín dan premio, así como dos comodines y un limón dan premio.

    El comodín reemplaza a cualquier otro símbolo de los rodillos siempre que cree una combinación ganadora con los otros dos símbolos de los rodillos.

    El comodín nunca se usará combinado con otra figura para retener dos rodillos y realizar una partida con estos dos rodillos bloqueados y haciendo girar el tercero para obtener un posible premio.


    Símbolo Bono

    El símbolo de Bono es el símbolo de los rodillos que aparece con la F de 'Fistro'.

    El símbolo de Bono ('Fistro') aparece en cualquiera de los rodillos. En caso de obtener ese símbolo en la línea de premio activa, se te sumarán Fistros al marcador de Fistros, de acuerdo con lo establecido en la Tabla de Pagos.

    Un determinado número de Fistros te permite cambiar de juego y pasar a jugar a los rodillos del Juego Superior. 

    Asimismo, puedes obtener Fistros en cualquier ganancia del Juego Inicial situada entre el premio mínimo y la combinación de premio de 3 limones. En este caso, se activará la función de Juego Sube Baja que te permite optar al premio inmediatamente superior, de acuerdo con la Tabla de Pagos. En caso de no optar al premio superior, obtendrás Fistros a cambio.


    Símbolo Fantasma – Mini Juego

    Tres símbolos Fantasma en la línea de premio de los rodillos del Juego Inicial te dan acceso directo al Mini Juego 'Cuidadín'. El símbolo Comodín (Chiquito) puede intervenir para hacer esta combinación más probable.


    Función Retención

    En el Juego Inicial, en caso de obtener una tirada con dos símbolos iguales en dos de los tres rodillos en la línea central, se bloquearán por defecto los dos rodillos con símbolos iguales. Así, podrás hacer girar únicamente el tercer rodillo, sin contar como una nueva tirada.

    Ten en cuenta que puedes bloquear/desbloquear los rodillos con el botón de Avance situado al pie de los rodillos. Un rodillo queda visualmente bloqueado al quedar oscurecido, eso da a entender que no estará en movimiento en la siguiente tirada.

    Opcionalmente, puedes darle a Avance/Retención para no jugar con los rodillos bloqueados o, simplemente, para bloquear solo un rodillo, si así lo deseas. Aun desbloqueando los tres rodillos, la apuesta para la siguiente partida no se puede modificar.

    Tras una partida realizada con uno o dos rodillos retenidos, es posible que se active la opción de Avances, explicada a continuación.


    Función Avance

    Si tras una tirada sin premio, el juego detecta que con pocos movimientos más podrías obtener una combinación de premio, o bien, la posibilidad de obtener dos rodillos con símbolos iguales, se activarán los Avances.

    El juego dispone de un máximo de 4 avances por tirada. Cada avance corresponde a un giro posicional del rodillo seleccionado obteniendo la/s figura/s inmediatamente superior/es. 

    Dale a Avance/Retención para mover el rodillo que desees. Asimismo, puedes clicar en Auto-Avances, para que el juego haga girar los rodillos de forma automática. Esta opción siempre concede la mejor opción para el jugador. El botón “Auto” está activado si está encendido permanentemente y no está activado si parpadea.

    Pese a jugar con la modalidad de Avances, no siempre podrás obtener un premio en la línea central. Puede ser que el resultado de una tirada con esta función se traduzca en una combinación de dos símbolos iguales. En este caso, el propio juego retendrá esos símbolos iguales de forma automática.


    Líneas verticales

    En el Juego Inicial, verás que determinados símbolos de los rodillos poseen un símbolo añadido al pie (unas palmas al pie de un símbolo de premio), esos símbolos se contabilizan como 'Jarl'.

    En caso de obtener ese símbolo en la línea de premio central, se aumentará el contador de líneas verticales (hasta un máximo de 9 líneas) que se jugarán únicamente en el Juego Superior. 

    Una vez jugando en el Juego Superior, ten en cuenta que las líneas de premio activas se reducen de uno en uno con cada tirada.


    Mini Juego “Cuidadín”

    En el Juego Inicial, tres símbolos de Fantasma en la línea de premio te dan acceso directo al Mini Juego “Cuidadín”. El símbolo Comodín (Chiquito) puede intervenir para formar esa combinación. 

    Irás a parar a una pantalla extra en la que verás varios personajes en un sótano. Cada personaje va asociado a un premio en metálico o un Bono. Los personajes en pantalla se irán iluminando aleatoriamente y deberás clicar “Jugar/Acumular” para determinar el premio conseguido. 

    En caso de no accionar el botón de “Jugar/Acumular”, el juego se detendrá automáticamente y te asignará el premio concedido. 

    También puedes acceder a este Mini Juego directamente si logras tres fantasmas en una línea de premio activa en el Juego Superior, o si es seleccionado automáticamente por la función Sorteo de Mini Juego en el Juego Superior.


    Función Sube Bonos

    En el Juego Inicial, en caso de obtener un premio situado entre cualquiera de los símbolos de BAR y el premio formado por tres limones, de acuerdo con la Tabla de Pagos, tendrás derecho a jugar el Sube Bonos.

    El juego te permitirá arriesgar el premio obtenido para acceder al premio inmediatamente superior, de acuerdo con la Tabla de Pagos. Puedes cobrar el premio obtenido -simplemente dándole a Cobrar-, o darle a Jugar para optar al premio superior. En caso de jugar y no ganar, se te concederá una cantidad de premio en Bonos. 

    Cuando el premio está situado entre los tres BAR de distinto color y los tres limones, puedes obtener un premio en metálico y en Bonos. En cambio, en caso de optar a premios situados por encima de la combinación de los tres limones, solo podrás optar a premios en metálico. 

    Esta función finaliza al darse una de estas opciones:

    Cobrar - Si decides cobrar el premio obtenido. 

    Bonos – Si obtienes un premio de Bonos (Fistros) en el transcurso de la partida.

    Premio Máximo – Si obtienes el premio máximo de acuerdo con la Tabla de Pagos. 

    Los premios en metálico obtenidos en el Mini Juego “Páralo” dan acceso a la Función de Sube Bonos.


    Juego Superior

    Los Bonos (o Fistros) solo se juegan en el Juego Superior. Los Bonos (o Fistros) se pueden conseguir mediante premios en la línea central del Juego Inicial, mediante premio en el Mini Juego “Cuidadín” o arriesgando premios en el Juego Sube Bonos. 

    El Juego Superior se desarrolla en un set de rodillos distinto al del Juego Inicial. Simplemente, debes tener Bonos (Fistros) acumulados, créditos suficientes y darle al botón de Cambio de Juego para empezar la partida. Los valores de apuesta de Juego Superior son:

    El set de rodillos del Juego Superior se desarrolla en tres rodillos, con 16 símbolos cada uno, y con premios a 5 o a 8 líneas de premio. Las líneas de premio en el Juego Superior se determinan en función de los símbolos “Jarl” (símbolos de palmas al pie de un símbolo de premio) acumulados en el Juego Inicial.

    Asimismo, puedes acumular símbolos “Jarl” jugando en el Juego Superior. Cada tirada en el Juego Superior, resta una línea de premio vertical en caso de haberla. 

    El Juego Superior puede activar alguno de los Mini Juegos siguientes de manera aleatoria: Habitación Grijander, Ruleta Fristral, Pasadizo Diodenarrl, Escalera Sersuá, Rescate Condemor. También estará disponible el Mini Juego Cuidadín.


    Mini Juegos Superiores

    Habitación 'Grijander' – Irás a parar a un tablero en el que avanzarás para conseguir premios. Pulsando el botón Jugar, Chiquito te mostrará un cartel con un número aleatorio. Avanzarás pudiendo conseguir premios en metálico, 'Fistros' (Bonos) o accesos a otros Mini Juegos. Si caes en la casilla Exit, se dará por finalizado el Mini Juego, se sumarán las ganancias y regresarás al set de rodillos del Juego Superior.

    Ruleta 'Fristral' – Irás a parar a una pantalla donde una tela de araña funcionará como ruleta de premios. Dale al botón “Jugar” para que empiece a girar. La porción que quede iluminada se convertirá en tu premio. También puedes acceder a este Mini Juego directamente si logras tres arañas en una línea de premio activa en el Juego Superior.

    Pasadizo 'Diodenarrl' – Aparecerás en un pasadizo donde Chiquito sujetará un candelabro con cinco velas. Cada una de ellas esconderá Fistros (Bonos). Dale al botón Jugar para seleccionar una de las velas y obtener el premio. A continuación, se te mostrará un Multiplicador de manera aleatoria que aumentará tu premio.

    Escalera 'Sersuá' – Irás a parar a una escalera donde aparecen premios asociados a los escalones. Dale al botón Jugar para que se detenga en uno de ellos. Cada vez que superes un escalón, podrás apostar por el siguiente. Si durante una apuesta, la luz se detiene en la palabra Stop, recibirás el último premio conseguido. 

    Rescate Condemor – Aparecerás en lo alto de la torre donde puedes salvar a la princesa. Escoge una de las llaves para llevarte el premio asociado y libera a la princesa. También puedes acceder a este Mini Juego directamente si logras tres llaves en una línea de premio activa en el Juego Superior.


    Premios Acumulativo – Juego Superior

    En el Juego Superior, puedes ir acumulando símbolos con un murciélago siempre y cuando caiga este símbolo en alguna de las líneas de premio activas. Verás que aparece un contador de murciélagos en la parte izquierda de los rodillos. En caso de llegar al máximo, se te concederá una tirada en la ruleta de Mini Juegos y podrás jugar a ese mismo Mini Juego.


    Líneas verticales – Juego Superior

    El contador de líneas verticales (Jaarl) se comparte en el Juego Inicial y Juego Superior. 

    Cada vez que aparezca el símbolo líneas verticales (Jaarl) en una línea de premio, se incrementará el contador entre 1 y 5 líneas de premio. 

    En caso de lanzarse el Juego Superior, el contador restará una unidad y el jugador optará a 8 líneas de premio fijas. Asimismo, en el Juego Superior, se resta una línea de premio activa con cada tirada.


    Función Dobla Bonos – Juego Superior

    Los premios en metálico obtenidos en el Juego Superior serán sometidos al juego de Dobla Bonos, independientemente de que el premio sea directo (ganado por una combinación de premio en los rodillos) o como resultado de los Juegos Mini en el Juego Superior. 

    En este juego se toma el valor del premio obtenido y se fracciona en valores según sea la apuesta. Se podrá obtener el doble de dicha fracción o una cantidad de Bonos equivalente. En cualquier momento del juego el jugador puede decidir plantarse y quedarse con la cantidad actual del premio. 

    Para cada fracción del premio, el jugador puede decidir si arriesgar el premio pulsando Jugar/Acumular y obtener el doble de la fracción con la que se está jugando o una cantidad equivalente de Bonos; o si prefiere no arriesgar y cobrar el premio, pulsando Cobrar. Así, la cantidad premiada pasa directamente al saldo del juego. 

    En caso de que el jugador no quiera arriesgar ninguna de las fracciones de su premio y quiera cobrar íntegro el premio, simplemente pulsando Cobrar cobrará íntegramente su premio en vez de hacerlo de forma fraccionada. 

    Si el jugador consigue el premio máximo de la apuesta seleccionada, el premio será traspasado de forma directa al contador de créditos, no teniendo opción de arriesgar ninguna fracción de dicho premio. De igual forma, si se consiguen tantos “Dobla” como para obtener el premio máximo de la apuesta seleccionada, el juego finalizará y se cobrará lo que reste de premio. 

    Existe también un límite de Bonos (Fistros) que el jugador puede acumular, en este caso 4.000 Bonos (Fistros). Si el jugador supera esta cantidad de bonos acumulados, no se permitirá el Dobla Bonos.


    Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP)

    El Porcentaje de Retorno al Jugador (RTP) en el Juego Inicial es de 70.00% (Apuesta Total: 0,2 €), 80.00% (Apuesta Total: 1 €), 90.00% (Apuesta Total: 5 € o 10 €), 95.00% (Apuesta Total: 15 €). 

    Por ejemplo, si obtenemos 100 € de apuestas, de media pagaremos 70 €, 80 €, 90 € o 95€ en premios según su RTP. 

    El porcentaje de retorno es la cantidad que pagamos a los jugadores en proporción con la cantidad apostada en el juego.